lunes, 21 de septiembre de 2009

generation swine


Pues resulta que nuestros niños de 5 a 11 añitos ocupan el primer lugar en obesidad, quesque la leche esa de la que se vende en las lecherías de tu barrio es la principal culpable dice el gobierno (autogolazo); "que ignorante mama da ese tipo de alimento a sus hijitos"
Mas bien se debe a una mala cultura de hábitos alimenticios y la falta de actividad física. Su futuro como sería?.
En lo personal esta situación no me agrada, los niños son una gran fuente de inspiración en mi trabajo, platico con ellos, juego con ellos, estudio sus dibujos y aprendo demasiado.

we get our thrills-tenemos nuestras emociones
get my way now everyday-sigue mis pasos todos los días

back in your face-detrás en tu cara
such a disgrace-semejante desgracia
we're the generation swine-somos la generación del cerdo

Nikki Sixx...Mötley Crüe compositor sin tapujos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola licenciado tiene usted la razón absoluta vivimos en un país de gordos. Donde se perdió lo divertido de salir a jugar en bici o correr detrás de una pelota o simplemente correr... como han cambiado los tiempos. Como que me oí un poco anciana no? jejejeje.
Saludos.

ratöy dijo...

Pues un adolescente o un adulto joven como quiera que sea puede seguir un estilo de vida, el sabrà si es bueno o malo, al igual que un niño puede imitar buenos habitos o malos, y no no creo que vivamos en un pais de gordos mas bien el problema esta en la EDUCACION...

Gerardo M. Santoyo dijo...

Muy interesante este tema sin duda, y la ilustración es muy simpática, ¿la hiciste para alguna publicacion en particular? creo que quizas pudiste trabajarla más y así darle más fuerza a tu composición, aún así, creo que nos invita a refleccionar sobre el tema...
¡felicidades!

ratöy dijo...

Hola Gerardo Santoyo gracias por tus comentarios todos son bienvenidos, el fondo esta inspirado en la colita de los cerditos que te parece. Gracias de nuevo