martes, 7 de julio de 2009

la consentida (Phillip Glass)


La historia de esta ilustraciòn comienza cuando se requerìa diseñar un dummy para un disco (portada y contraportada). La representaciòn tenìa que ser un rostro no muy joven, el material a usar era libre, debìa llevar el nombre del músico Phillip Glass. No es por nada pero fue la mejor propuesta de unas 12 que se presentaron. Philip es un compositor estadounidense de música minimalista, esta tiene las siguientes caracterìsticas:
-repeticiòn de frases musicales cortas
-movimientos lentos, a menudo bajo la forma de zumbidos y tonos largos
nfasis en una armonía tonal
-un pulso constante
Es la consentida porque cuando la vio una diseñadora web de una escuela patillo dijo "esa de las hojas uuuuuyyyy!, en mi escuela no se hacen esas cosas"; también la vio una administradora y comento "esta muy padre" te felicito, un veterinario exclamo "que interesante propuesta", mi maestro me dio un fuerte apretòn de manos al ver la obra terminada y por ultimo a mi me gusta mucho, es de esas que no puedo dejar de mirar.

3 comentarios:

inspiracion dijo...

holaaa

Primero que nada muchas felicidades por este segundo aniversario.

Esta portada esta chidisima. Que técnica utilizaste?

P.D. Prometo visitar tu blog más seguido y hacer más comentarios.

Saludos.

Sura dijo...

Me encanto, esta muy hermosa pequeño Tristän

ratöy dijo...

Hooola que tal, com estas tuu uu uu inspiraciòn, la tècnica utilizada fue hojas secas y ramitas, si naturalitas y todo, la dimensiòn fue de 35x35. Oye me gustaria ENTRAR en tu blog y aparentemente no se puede, no se vale. BIENVENIDA SEAS O BIENVENIDO? ESPERO TUS COMENTARIOS COSTE, COSTE...