jueves, 19 de marzo de 2009

Mexican ART TOYS







Que deliciosos son los frijoles y mas cuando se convierten en un juguete artístico...


ART TOYS: cuando el arte toma como lienzo los juguetes y los transforma en una pieza artística.


Los juguetes de diseñadores-artistas iniciaron en Asia , después pasaron por algunos países de Europeos. Al llegar a Estados Unidos alcanzaron gran popularidad y ahora tienen mayor presencia en México y Latinoamerica.


Estos frijolitos representan la tradiciòn mexicana y para cada uno se creo un personaje como el frijol negro (rocker), el frijol colorín (diablito) y la enfijolada enmascarada.


Por ahora estan a la venta y esta por verse si se llegan a en una tienda de art toys. Hace unos meses ya vendí una pieza, fue un robot calavera diseñado para la guerra los pocos seguidores de este blogsito ya saben de lo que estoy hablando...


3 comentarios:

*B r i t e* dijo...

Hola!
Pues ando por aca curioseandote jejeje apoco tu hiciste esos monitos???
explicameeeeee

saludos y estamos en contacto no?

ratöy dijo...

Hooooooolaaaa que tal pues si yo los hice ya he hecho varios no compras? bueno espero que se vendan en cierta tienda de art toys
que chido conocer a una ilustradora yujuu

sarukaku dijo...

Hola mi nombre es Israel y soy autor de los blogs http://sarukaku.wordpress.com/ este dedicado al Art Toy
http://sarukaku.blogspot.com/ este dedicado al diseño

El motivo de mi mensaje es saber sobre tus toy pues llamaron mi atención y quisiera saber si tienes fotos de mejor calidad de tus frijolitos y la calavera pues nos gustaria postearlos en el blog pues uno de nuestros objetivos es dar impulso al art toy sobre todo al mexicano

Saludos y estamos en Contacto