martes, 28 de octubre de 2008

Ahì estaba yo....

No tengo unas nalgotas ni mucho menos unas buenas pechugas pero ahí estaba yo, con mi diseño para un producto infantil al cual le agregué unas pequeñas ilustraciones, después de una hora mi jefe apodado el "papayus" me dice: ya estas cabrón tu diseño les gusto a los de ventas. Casi al mismo tiempo una vieja que tiene mas tiempo laborando y unas cuantas bolas mas que yo, empezó a blasfemar sobre el diseño que había hecho y después me entere que a ella también le habían encargado uno del mismo producto, en sí lo que le molesto fue que el mio gusto mas y pues yo lo único que hice fue defender mi trabajo y pues discutimos. Nos manda llamar al otro día el gerente, cada uno platica su versión pero esta vieja le coqueteaba bien cabrón y pues le creyo mas a ella, le pide a ella que se retire primero y me regañan a mí (no mames). Hasta ahora no he regresado porque me salieron con una jaladota pero pues ni modo a veces hay que competir contra eso, aunque si yo tuviera unas nalgotas serían como las de la foto, ohh yeahh!.

2 comentarios:

jozedaniel dijo...

Alguna vez dijo Chava: "pinche Nancy, se cree bien buena, nomás porque tiene chichis y cola!" jajaja cómo lo ves! pero bueno, justo eso es lo que te falta para tener pegue, y en este caso, para que eligieran tu diseño...

ratöy dijo...

si eligieron el diseño mi estimado Daniel pero desafortunadamente no he podido regresar a chambear yo creo que voy viendo otro lugar