martes, 1 de abril de 2008

pRoMeSaS oScUraS aL aCríLiCo


Nunca me he presentado como se debe, pero nunca es tarde...
Nombre:Christian Calvillo Bermeo
Estado Civil: SOLTERO, muy soltero
Profesión: Diseñador/ilustrador
Soy sociable, buena onda, alegre aunque a veces depresivo. Tengo oídos pequeños pero bien educados, me gusta el heavy metal y algunos de sus derivados. "Eso de ser un Rocker viene de familia". También me gusta un chingo tocar batería y el sonido de diferentes tambores, jugar fútbol, ejercitar el cuerpo, andar en la calle y salir a pasear. No se me da la gana usar ropa de color y peinarme "decentemente" aunque a veces tengo que hacerlo.
Apodos (siempre se me relaciona con seres del mas allá, quien sabe por que): de niño me decían el juguete malo, vampirin me gritaban en la secundaria, en la prepa Freedy Krugger, en la Enap me decían el Conde, una variante era el conde contar y acá en el barrio me dicen "diablo menor"; aunque el apodo de toda mi vida sera el Toys, de eso estoy seguro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, ja,esta bien chido tu blog, espero nos sorprendas con tus ilustraciones, un abrazo
ALejandro Zamudio

Anónimo dijo...

Nada tan creativo que una ilustración depresiva con humor, me gusta tu trabajo mucho mucho. Sura

jozedaniel dijo...

Que pex mijo!! ay comome caga la acuarela, pero es porque nunca la he sabido usar jejeje aunqueeste retratin te quedó bien chido!! te pones bien mamey y galan pero está chido jajajajaja

Oye por cierto deberias de subir el del Flautista que hiciste pa Edit, me acuerdo que estaba chido... Saludos mijo!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos x sus comentarios, en especial al Daniel que siempre dice cosas que confunden, yo dije eso nde la acuarela?