miércoles, 16 de abril de 2008

páGinas dE lOcuRa


Estas ilustraciones fueron hechas para un libro diseñado en equipo, participaron diseñadores editoriales básicamente. Las condiciones eran manejar el concepto "locura" y representarlo con imágenes, arreglos tipográficos o con un texto, todo en blanco y negro. Mis paginas representan la "locura en la pareja" que se da cuando él o ella confunde la pasión con el sufrimiento. Pasara esto en la vida cotidiana?

martes, 1 de abril de 2008

pRoMeSaS oScUraS aL aCríLiCo


Nunca me he presentado como se debe, pero nunca es tarde...
Nombre:Christian Calvillo Bermeo
Estado Civil: SOLTERO, muy soltero
Profesión: Diseñador/ilustrador
Soy sociable, buena onda, alegre aunque a veces depresivo. Tengo oídos pequeños pero bien educados, me gusta el heavy metal y algunos de sus derivados. "Eso de ser un Rocker viene de familia". También me gusta un chingo tocar batería y el sonido de diferentes tambores, jugar fútbol, ejercitar el cuerpo, andar en la calle y salir a pasear. No se me da la gana usar ropa de color y peinarme "decentemente" aunque a veces tengo que hacerlo.
Apodos (siempre se me relaciona con seres del mas allá, quien sabe por que): de niño me decían el juguete malo, vampirin me gritaban en la secundaria, en la prepa Freedy Krugger, en la Enap me decían el Conde, una variante era el conde contar y acá en el barrio me dicen "diablo menor"; aunque el apodo de toda mi vida sera el Toys, de eso estoy seguro...